El futuro ya está aquí

By 8 octubre, 2020 General No Comments

Desde hace varios años, en todos los colegios de Claretianas estamos llevando a cabo un proceso de transformación metodológico enfocado a un proceso de enseñanza-aprendizaje activo, donde el alumno es quien autorregula su aprendizaje.

El uso de dispositivos tecnológicos se está demostrando imprescindible para la nueva escuela que ya ha llegado para quedarse. Por eso nos gustaría presentaros una propuesta de adquisición de dispositivos a través del colegio, que os permitirá no solo beneficiaros de precios especiales sino que permitirá a vuestros hij@s trabajar en un entorno totalmente seguro.

Claretianas Europa ha llegado a un acuerdo con el principal distribuidor tecnológico de educación en España y nos permite ofrecer a las familias de centro grandes descuentos y oportunidades si se hace el pedido antes del 13 de octubre.

Además de los dispositivos, y en el caso de que los alumn@s deseen llevarlo al colegio para trabajar de manera más autónoma, ofrecemos lo que hemos llamado Pack Imprescindibles Claretianas, para proteger no solo el dispositivo sino el uso que los alumnos hagan de él y poner a su disposición las últimas herramientas de productividad para sacarle el máximo partido.
Tenéis toda la información de la oferta en la plataforma Alexia.