Ayudas para la Adquisición de libros y material EP y ESO

En el BOPA de 12 de septiembre la Consejería de Educación publica la Convocatoria de Ayudas para la adquisición de libros y material escolar para alumnado matriculado en EP y ESO.

Todo el alumnado que está dentro de la convocatoria ha llevado a casa el impreso para la solicitud de las mismas.

El plazo para la tramitación será del 17 al 28 de septiembre ambos inclusive en la Secretaría del centro, o en la web del Principado de Asturias.

Resolución de la Convocatoria

Bases reguladoras