Certificacion ISO 9001:2008

El Sistema de Gestión de Calidad está orientado al cumplimiento de todos los requisitos aplicables a las normas ISO 9001:2015 y los requisitos legales aplicables a la prestación del servicio. Es el medio para la mejora continua. Nos permite saber dónde estamos y dónde queremos llegar y para ello planificar, aplicar, revisar y evaluar. Es un proceso de continuo aprendizaje.

Nuestro Centro está certificado desde el año 2004 en la Norma ISO 9001:2008 con el siguiente alcance: el diseño y la impartición de formación reglada en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

El Sistema de Gestión de Calidad que hemos implantado nos ayuda a planificar las mejoras, llevarlas a cabo y comprobar sus resultados. Para hacer esto contamos con:

  • Una Política de Calidad que define nuestra Misión, Visión y Valores
  • Un Sistema de Gestión Documental que sirve de soporte a nuestro trabajo educativo.
  • Un Plan de Mejora anual con los objetivos y líneas de trabajo para cada curso y en relación con los Planes propuestos por la administración.
  • Un Plan de Seguimiento y Medición que nos permite evaluar en todo momento cómo avanzamos de acuerdo con los objetivos que nos marcamos.

El Sistema de Gestión de Calidad queda definido en los siguientes documentos: Manual de Calidad, Fichas de Procesos y otros documentos técnicos (si proceden), así como los formatos que se definen en los mismos.

Los resultados de aplicación de estos documentos quedan recogidos en los registros de calidad.

El programa de actuación para el presente curso tiene previstas acciones formativas para el equipo de calidad y auditorías interna y externa.