Día de la Inmaculada #FiestaColegial

By 8 diciembre, 2018 General No Comments

Resumen de lo vivido y sentido durante la jornada de celebración de La Inmaculada.

El pasado 5 de Diciembre de 2018, celebramos, un año más, nuestra Fiesta colegial. Un año más pero siempre es único, y es que, nuestra Vocación Claretiana nos enseña a vivir los días como algo que nunca volveremos a disfrutar, y nos enseña a vernos como ÚNICOS… Esa es nuestra grandeza, en Claretianas somos ÚNICOS. Y esa autenticidad y vocación la quisimos transmitir desde el primer día, en Septiembre, en el que se crea la comisión de fiestas, con las lluvias de ideas de actividades, talleres e ideas para, poco a poco, mejorar nuestro formato de fiesta y ser un poco más auténticos.

La espontaneidad e ilusión de nuestros alumnos a la hora de ensayar bailes, colaborar con actividades para exposiciones, ayudar a promocionar nuestro Micromecenazgo para el Huerto Escolar… es pura VOCACIÓN.

Damos gracias desde este escrito a toda la comunidad educativa, presente en todo momento en, no sólo nuestra fiesta, sino en cualquier evento o actividad que se plantee.

Hoy más que nunca, SOMOS UNA GRAN FAMILIA, y nos hacemos más fácil el camino

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA!