Admisión alumnado: Presentación de solicitudes

Es el momento de presentar las Solicitudes de plaza para Alumnado de Nuevo ingreso en el Curso 2021/2022

El periodo será del 12 al 21 de mayo ambos inclusive en la Secretaría del Centro, y para ello deberás solicitar tu cita previa a través del enlace que aparece abajo, o en el teléfono 985 28 27 27.

Tienes que presentar el IMPRESO DE SOLICITUD por duplicado, debidamente cumplimentado y firmado, junto con aquella documentación que acredite tu situación personal. También puedes pasar a recogerlo por el Colegio.

Cita previa Secretaría