Celebración del Aprendizaje

El pasado viernes 2 de junio, nuestro colegio llevó a cabo la jornada de celebración del aprendizaje de los terceros proyectos elaborados en el curso.

La jornada comenzó con una mesa redonda en la que participaron Marisol Justo de la Rosa, Simón Cortina Hevia y José Ramón Castañón. Los tres nos hicieron una reflexión sobre el qué, porqué y cómo de la Innovación Educativa.

A continuación, el colegio abrió sus puertas a la comunidad educativa. El alumnado de todas las etapas expuso todo lo aprendido.

Alumnos y alumnas fueron los protagonistas de su aprendizaje, vivieron la recompensa de saber que lo que han hecho ha valido la pena, mostraron su progreso y celebraron su éxito. Profesorado, familias, alumnos y alumnas han disfrutado de esta celebración.

Mucha ilusión, emoción y entusiasmo en unas jornadas en la que el colegio mostró su nueva forma de trabajar a la comunidad educativa. ¡Muy buen trabajo! ¡Enhorabuena a todos y todas!