Unidos en la diversidad

Los alumnos y las alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria hemos realizado un proyecto sobre los ditintos países de la Unión Europea aprovechando la celebración del día de Europa.

Nos hemos repartido los países que la forman, hemos buscado información y trabajado sobre ellos en distintas asignaturas. Por último hemos visitado las otras clases de 5º y 6º para compartir lo que sabíamos con nuestros compañeros y compañeras y para ver y conocer los países que habían estado trabajando.

¡Nos ha gustado mucho y hemos aprendido un montón de cosas sobre los países de la Unión Europea!