Image Alt

Bachillerato dual

03.07 Bachillerato dual

Convalidación internacional de títulos de Bachillerato

Desde el Colegio La Inmaculada somos conscientes de la importancia que tienen los idiomas en la formación de nuestros alumnos y su proyección hacia el extranjero teniendo acceso a otros sistemas educativos en un mundo globalizado.

Por ese motivo en el curso 2020-21 realizamos un convenio con Academica Corporation, una de las mayores y principales instituciones escolares y educativas Estadounidenses que cuenta con más de 150 colegios en los Estados Unidos de Norteamérica… e implementamos su programa extraescolar de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidenseconocido como Bachillerato Dual.

Gracias a este programa nuestros alumnos de 2º, 3º y 4º ESO  pueden estar matriculados en el Colegio y simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa se realiza online. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de High School.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa Diploma Bachillerato Dual Internacional a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

• Inmersión Lingüística, en un entorno de estudio y trabajo
  • Inmersión Tecnológica, 100% Online, profesores, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  • Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno
    para con el estudio y el trabajo.

Dirigido a alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO